6

Pagina en blanco


Aun puedo escuchar esos pequeños golpes, aun puedo sentirlos dentro de mi; golpear mi pecho reclamando su extinción, pero ya no hay marcha atrás, permanecerá encerrado hasta volverse más fuerte, no dejaré que lo dañen de nuevo, le pondré esa armadura de hierro que lo protegerá de cualquier arma capaz de querer herirlo, porque una vez ya lo rompieron, lo dejaron completamente destrozado... pero pude salvarlo, curar las heridas, vendarlas pero sin que cerraran completamente, y eso quiero, que cierren y nunca más vuelvan a abrirse, que se vuelva completamente de hierro y nunca más traten de destrozarlo.


Nadie ha sido sincero, todos se esconden tras una mascara, una mascara que hace que confíes en sus palabras... ¡MENTIRAS! solo son mentiras que no pueden evitar, su lengua está tan acostumbrada a ellas que fluyen libremente sin pensarlo siquiera, una vez ya probé esa amargura, una vez casi mi luz se extingue por su causa, pero no volverá a suceder, no caeré en sus garras, no dejaré que me toque de nuevo.


El amor simplemente es algo irreal, una mascara para intentar ocultar la maldad del mundo, una mascara que logré quitar y ver la verdadera forma, pero que pocos son capaces de asimilar. Después de algunos años, lo he olvidado yo misma, he olvidado su verdadero rostro, pero sé que debo proteger lo que me dañaron, únicamente eso debo hacer...

Protegerlo, porque difícilmente puede recuperarse lo que se ha perdido...


6 comentarios:

Unknown

espero con ansias el cap 1 *_*
yya me lo imagino todo n.n
espero que puedas subir pronto
bye cte:)

Anónimo

Hermoso de verdad que llama mi atención
espero lo siguiente
cuentas conmigo ok
cuídate muchote bye

Lizeth Jiménez.

Holaaaa! ¬u¬ Ya voy a molestarte con mi entusiasmo aquí \*o*/ asdasdsaasdasdsa. Ñee, mentira. Mmm, sí.. interesante el capítulo: me llama la atención :B. Ya quiero leer el siguiente! :3

Nos vemos! :B

Lizy Andrade

HOLA soy nueva lectora
me encanto muchoooooo
a y antes me puedes apoyar con mis fic´s
es serio necesito apoyo comenta o sigeme como tu quieras si no comprenderé
mis fic´s son:

http://matzuylizbethkaulitz.blogspot.com/

http://lizbethkaulitz.blogspot.com/

http://lizbethkaulitzandrade.blogspot.com/

espero que te gusten
cuidate mucho bye

SUBE PRONTO!!!!! ^^

Unknown

Claro muy buena espero ansioso el primer capitulo no tardes ok

The same mistake

Esta increible....Esperare el proximo cap....Sube pronto por fa!!!! xd

Publicar un comentario

Siguiente Inicio

Memories

Mi vida un cuento de hadas, hasta
el momento en que mi inocencia fue
robada por sus labios, en ese instante
probé el veneno que me mataría lentamente,
provocando mi agonía con un dolor incesante
que jamás nadie podría curar,
un veneno llamado... amor

...

...

Popular Posts

Perfil

Mi foto
Michelle Darkness of moon
De mi no puedo decir mucho ya que no sirve adorarme de flores si cuando me conoces no soy lo que dije antes, prefiero que las personas me conozcan. Soy de las que le gustan las cosas claras y que sean sincer@s, cuando me convierto en amiga de alguien, entrego mi a mistad al 100% y hago todo por defender a quienes amo y quienes me importan, lo que puedo decir de mi, es que soy una buena amiga o al menos eso demuestro a diario, no me considero mejor que nadie pero tampoco menos a los demás... no se que tanto talento tenga o si en realidad lo tengo solo espero que les guste lo que escribo ya que lo hago con dedicación y esfuerzo, expresando sentimientos y dejando parte de mi alma aquí... te propongo me conozcas verás que no soy tan mala como muchos me ven :) gracias por leer.
Ver todo mi perfil